Connect with us

De Todo Un Poco

La Copa Africana 2025 reabre candidatura para sede tras invalidar a Guinea

Publicado

La Confederación Africana de Fútbol (CAF) abrió nuevas candidaturas para acoger la Copa Africana de Naciones 2025 después de descartar a Guinea como sede, anunció el presidente de la CAF, Patrice Motsepe.

Motsepe confirmó la vacante hoy, en rueda de prensa en Argel, después de viajar el viernes a Guinea para reunirse con el coronel Mamady Doumbouya, el jefe de la junta militar que tomó el poder en Guinea en un golpe de Estado en 2021, y descartar esta localización debido a la falta de infraestructuras.

«El Comité Ejecutivo de CAF reabrirá la convocatoria para hospedar la competición continental en 2025 porque las infraestructuras y el equipo en Guinea no son adecuados o no están listo para acomodar este fecha», indicó Motsepe este sábado en conferencia.

El jefe del organismo africano animó al resto de países africanos a presentar sus candidaturas para acoger la prestigiosa competición africana en 2025, informó la agencia de noticias oficial APS.

«Una docena de países ya han expresado su deseo de presentar sus solicitudes para organizar CAF 2025. Animo a todos los países africanos a presentarse como candidatos. Las próximas competiciones CAF deben llevarse a cabo en lugares de nivel con instalaciones de alto rango para los medios de comunicación», remarcó Motsepe.

La Copa Africana de Naciones 2023-24 tendrá lugar en Costa de Marfil. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.