Connect with us

De Todo Un Poco

Higuaín da triunfo a Inter Miami en su cuarto partido seguido marcando

Publicado

El delantero argentino Gonzalo Higuaín dio este viernes el triunfo al Inter Miami por 1-0 ante el Toronto FC con su quinta diana en los últimos cuatro partidos de la liga de fútbol norteamericana (MLS).

A cuatro minutos del tiempo reglamentario, el veterano ariete silenció a los 27.000 aficionados del BMO Field de Toronto al lograr el gol de la victoria del Inter, que entra en la semana final de la fase regular en puestos de playoffs.

El equipo canadiense, ya eliminado, gozó de grandes oportunidades para avanzarse en el marcador en la primera mitad, comenzando por dos peligrosos disparos lejanos del italiano Federico Bernardeschi.

La otra figura italiana del equipo, Lorenzo Insigne, tuvo la opción más clara al recibir en el área una asistencia del canadiense Mark-Anthony Kaye pero su remate se marchó ligeramente por encima del travesaño.

En la segunda mitad fue el Inter el que creó más peligro al contragolpe. En el minuto 86 el equipo de Florida encontró la recompensa cuando Higuaín, tras una combinación entre Jean Mota y Robert Taylor, recibió la pelota en posición franca en el área y colocó con frialdad el balón junto al palo izquierdo canadiense.

El exdelantero del Real Madrid y Juventus, de 34 años, sumó su decimocuarto gol de la temporada y encadenó cuatro partidos seguidos viendo puerta.

«Creo que estoy en el mejor momento desde que llegué al club. Estoy tranquilo conmigo mismo, en paz, y cuando uno está alineado con uno mismo es difícil que le vayan mal las cosas», declaró después Higuaín, quien aterrizó hace dos años en este club de la MLS.

El Inter, copropiedad de David Beckham y dirigido desde el banquillo por Phil Neville, sigue pugnando por clasificar a la postemporada por primera vez desde su ingreso en 2020 en la MLS.

Con dos partidos por disputar de la fase regular, el equipo de Florida suma 45 puntos y se ubica en la séptima posición de la Conferencia Este, la última que da acceso a playoffs. (AFP)

— Resultados de la jornada de la MLS:

– Viernes:

Toronto FC – Inter Miami 0-1

– Sábado:

New England Revolution – Atlanta United

Colorado Rapids – FC Dallas

Charlotte – Philadelphia Union

FC Cincinnati – Chicago Fire

Columbus Crew – New York Red Bulls

Montreal – DC United

San Jose Earthquakes – Minnesota United

Vancouver Whitecaps – Austin

LA Galaxy – Real Salt Lake

– Domingo:

New York City FC – Orlando City

Portland Timbers – Los Angeles FC

Sporting Kansas City – Seattle Sounders

Nashville SC – Houston Dynamo

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.