Connect with us

De Todo Un Poco

River Plate, eliminado de la Copa por Patronato, ex equipo Mauro Ortiz

Publicado

River Plate, en una temporada poco propicia, sufrió un duro golpe en la noche del miércoles al ser eliminado en los cuartos de final de la Copa Argentina por el modesto Patronato de Paraná, equipo donde jugaba el actual volante de Motagua, Mauro Ortiz, que lo eliminó por penales (4-3) después de igualar 2-2 en los 90 minutos.

Bruno Zuculini (10) puso en ventaja al equipo de la banda roja, pero el delantero de Motagua, Marcelo Estigarribia (34) y Jonathan Herrera (46) dieron vuelta la cuenta para Patronato, que está muy complicado en la lucha por no descender, y al mismo tiempo ya está entre los cuatro mejores de la Copa Argentina, certamen que otorga una plaza a la Copa Libertadores-2023.

El colombiano Juan Fernando Quintero (52) le dio la igualdad 2-2 a River con un estupendo gol olímpico, pero a pesar de que River mantuvo el dominio hasta el final, el marcador no se movió y la definición se extendió a los penales.

Desde los once metros, para River anotaron Quintero, el colombiano Miguel Borja y Ezequiel Barco, mientras que Zuculini desvió su remate y el arquero Altamirano contuvo el tiro de Matías Suárez.

Por Patronato convirtieron Leonel Mosevich, Alexander Sosa, Justo Giani y Jorge Valdez Chamorro, en tanto que el arquero Ezequiel Centurión tapó el remate de Axel Rodríguez.

Con su triunfo, Patronato evitó lo que podía haber sido un nuevo superclásico, y en las semifinales jugará contra el ganador del duelo entre Boca y Quilmes (segunda división).

La primera semifinal estará a cargo de Banfield y Talleres, que en sus encuentros de cuartos de final avanzaron en sendas definiciones por penales.

Banfield superó por 3-1 a Godoy Cruz desde los once metros, con una fenomenal tarea del arquero Facundo Cambeses, que tapó cuatro remates, después de igualar 1-1 en los 90 minutos, y el equipo cordobés eliminó por la misma vía a Independiente por 4-2, tras el empate sin goles en el tiempo regular. (AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.