Connect with us

Fútbol Internacional

Pogba: «Que la Juventus no ganase el ‘Scudetto’ en dos años me motivó»

Publicado

La vuelta de Paul Pogba al que fue su equipo antes de ir al Manchester United fue, sin duda, uno de los bombazos del verano. El francés estuvo vinculado a muchos clubes, entre ellos FC Barcelona o Real Madrid, pero su cabeza y corazón le devolvieron al equipo en el que logró ser uno de los mejores centrocampistas del mundo, la Juventus.

El ex ‘red devil’ pasó por ‘GQ’ y habló sobre su traspaso a la ‘Vechia Signora’: «Me gusta pensar y decir que es mi corazón el que tomó la decisión. También era quizás el momento adecuado para volver aquí. Los últimos tres años en Mánchester, también condicionados por las lesiones, no fueron como yo quería».

Pero no fue esto lo único que le convenció, el proyecto deportivo también fue muy importante: «Si a esto le sumamos el hecho de que la Juve en dos años no ganó el ‘Scudetto’, era un gran desafío tanto para mí, como para el club».

Pogba aún no ha disputado ningún partido con su actual equipo. Mientras, Massimiliano Alegri, entrenador de la Juventus, sigue contando los días para la reaparición del jugador, ya que les dará un plus, en la Serie A y en la Champions League, que es necesario dados los malos resultados deportivos que están obteniendo en este inicio liguero. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.