Connect with us

Fútbol Internacional

Piqué descarta salir al Atlético en enero

Publicado

La situación de Gerard Piqué en el Barcelona ha cambiado sustancialmente. Ya no es un pilar indiscutible en la defensa ‘culé’, ni mucho menos. En lo que va de curso apenas ha disputado 134 minutos. Ha disputado dos encuentros y solo en uno fue titular.

Su escaso protagonismo ha llevado a que se especule con su posible salida. Nada más lejos de la realidad.

‘Sport’ afirma que Gerard Piqué piensa seguir siendo azulgrana. Por su cabeza no se plantea un cambio de aires en el mercado invernal.

El Atlético de Madrid sonó como posible destino para el central. Mudarse al Metropolitano, sin embargo, estaría descartado. Piqué cree que todavía tiene mucho que aportar al FC Barcelona.

El ‘virus FIFA’ ha azotado fuerte al FC Barcelona. Araujo y Koundé volvieron lesionados de sus respectivas lesiones y Bellerín cayó también durante un entrenamiento. Malas noticias para el conjunto azulgrana, pero un rayo de luz para Gerard Piqué, que podría volver a ser indispensable para Xavi.

A Piqué le sobra la motivación para afrontar la 2022-23. El central piensa trabajar y demostrarle a su técnico que puede tirar de él siempre que lo necesite. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.