Connect with us

Fútbol Internacional

La Premier irá por Oblak: Tottenham y United lo tienen en la mira

Publicado

El futuro de Jan Oblak en el Atlético de Madrid es una incertidumbre, ya que no termina de renovar con los rojiblancos. Por ello, la Premier League, con United y Tottenham a la cabeza, aprietan por el internacional esloveno.

Desde Inglaterra apuntaron hace unos días que el Atlético de Madrid no descarta vender a Jan Oblak en enero. Su contrato termina en junio de 2023 y no tendrían noticias en el conjunto ‘colchonero’ de que quiera firmar otro nuevo.

A este hecho hay que sumarle el interés de la Premier League en reclutar al internacional esloveno. ‘Jugones’ adelantó este jueves que el Tottenham se sumó al interés del Manchester United para firmar al meta rojiblanco.

El mismo medio avanzó que Antonio Conte quiere a Oblak como recambio de Hugo Lloris, ya que termina contrato en 2024 y puede salir el próximo verano.

El Manchester United, por su parte, también estaría muy interesado en el esloveno para que recalara en las filas de los ‘red devils’ para la próxima temporada, ya que David De Gea finaliza su contrato en 2023, con opción a ampliar hasta 2024. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.