Connect with us

La Bicolor

Honduras conoce sus rivales en premundial Sub-17 de Guatemala

Publicado

La Selección Sub-17 de Honduras que dirige Israel Canales, ya conoce los rivales que tendrán en el próximo premundial Sub-17 de la Concacaf que se realizará en los estadios Doroteo Guamuch  y el Pensativo de Antigua, Guatemala, del 11 al 26 de febrero del 2023.

La escuadra catracha es cabeza de serie del Grupo H, donde tendrá a rivales no muy cómodos como Haití, El Salvador y Surinam, en donde la obligación inicial es avanzar a los octavos de final.

Los otros grupos quedaron integrados de la siguiente manera:

En el Grupo E: México, Panamá, Guatemala y Curazao, mientras en el Grupo F: USA, Canadá, Trinidad y Tobago y Barbados y en el Grupo G: Costa Rica, Jamaica, Cuba y Guadalupe.

Al final los cuatro semifinalistas visan pasaje al mundial Perú 2023, por lo que Honduras buscará afanosamente ese detalle para volver a una Copa del Mundo de la categoría.

Honduras solamente clasificó a cinco de los 18 campeonatos mundiales Sub-17 desde su instauración en el año China 1985: Corea del Sur 2007, Nigeria 2009, Emiratos Árabes Unidos 2013, Chile 2015 e India 2017. (GG) 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.