Connect with us

Fútbol Internacional

Fede Valverde fue elegido mejor jugador de LaLiga en septiembre

Publicado

Que Federico Valverde está en el mejor momento de su carrera no quedan dudas, pero que además ahora sea reconocido en LaLiga es una gran noticia para él y para el fútbol uruguayo. Pajarito Valverde ha sido elegido como el mejor jugdor del mes en España.

Es que Fede Valverde se ha convertido en una pieza clave para el Real Madrid, este año además con una inusual marca de goles en su carrera, que lo han catapultado a ser el mejor de todos en LaLiga en el mes de septiembre donde Real Madrid necesitaba sobre todo goles.

El Real Madrid ganó todos los partidos que ha jugado en el mes de septiembre y en casi todos los juegos no tuvo a su gran figura por lesión, Karim Banzema, ahí es donde Valverde se fue haciendo un espacio, como extremo por izquierda anotó dos goles en los tres encuentros disputados por el Real Madrid.

En la votación, Pajarito Valverde superó a jugadores como Robert Lewandowski (Barcelona), Dani Parejo (Villarreal), Samu Castillejo (Valencia), Luis Felipe (Real Betis), Brais Méndez (Real Sociedad) y Nico Williams (Athletic Club), todos nominados a los mejores del mes.

En agosto, Borja Iglesias, el delantero del Betis había sido elegido como el mejor, ahora el turno es del uruguayo que vive su gran momento y a pesar de ser un mediocampista, ahora con la chance de jugar como extremo le ha sumado goles a su juego y eso le dio un gran plus en la votación final. (Bolavip)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.