Connect with us

La Bicolor

Solano: «Entro con responsabilidad y a divertirme a la cancha»

Publicado

Héroe inesperado en un juego especial para la Selección de Honduras, ya que Guatemala tuvo una ligera paternidad de siete años sin poderle ganar, sin embargo el diminuto delantero Edwin Solano Solani, se levantó como un gigante y de un testazo venció la estirada de Ricardo Jerez para asegurar la victoria 2-1 en Houston.

Y es que Solano es de los jugadores que se han ganado la convocatoria, aún no siendo titular en su equipo y ha declarado a TVC después del juego que se siente feliz en este nuevo proceso:  «Soy muy feliz de poder anotar, seguir las indicaciones del profe para honra y gloria del Señor», reconoció.

Solano que no ha sido un titular en la selección ingresó de cambio para darle vuelta al marcador, asistió en el primero y marcó el segundo: «El profe me pidió que aprovechara mi juego y así lo hice, gracias a Dios pudimos colaborar con el equipo», agregó.

El delantero de Marathon explica como van las cosas en el nuevo proceso y su rápida adaptación a sus compañeros: «Tengo la confianza total del profe,  lo hago con responsabilidad, pero además lo hago para divertirme y gracias a Dios se nos están dando las cosas», finalizó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.