Connect with us

Más de Honduras

Marathón presenta camiseta rosa en apoyo a la Liga Contra el Cáncer

Publicado

La directiva del equipo Marathón presentó en Plaza Pedregal de la ciudad de San Pedro Sula su camiseta color rosa, misma que utilizará en los partidos del mes de octubre en apoyo a la Liga Contra el Cáncer.

“¡Presentamos nuestra nueva camiseta rosa en apoyo a la Liga Contra el Cáncer! Con motivo a la lucha contra el Cáncer de seno, que identifica el mes de octubre, Diunsa junto a CD Marathón dieron a conocer la nueva camiseta conmemorativa en apoyo a esta causa”, fue el mensaje del club verde en sus redes sociales para sumarse a la causa altruista.

La playera del “Monstruo” es en su totalidad color rosa, y en la misma sobresale el escudo del club y los principales patrocinadores.

En la presentación en Diunsa Plaza Pedregal estuvieron por el club, el vicepresidente Rolando Peña, el entrenador Manuel Keosseián, y el capitán Luis Fernando Vega Villacorta.

“Nos llena de satisfacción contribuir a la sensibilización sobre la detección temprana del cáncer de seno, a través de la vinculación con el deporte, dos grandes temas con los que nos identificamos”, señaló Diana Faraj de Larach, directora de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de Diunsa.

Representantes del Marathón, Diunsa y de la Liga Contra el Cáncer que asistieron a la presentación de la camiseta rosa.

Por su parte, Rolin Peña, gerente del Club Deportivo Marathón, destacó que este gran equipo apoya la lucha contra el cáncer de seno desde hace muchos años, sabiendo que “a través del fútbol contribuimos a generar conciencia sobre la prevención y la práctica del deporte, como parte de una vida saludable”.

La señora Claudia María Alfaro, presidenta de la Junta Directiva de la Liga Contra el Cáncer agradeció el apoyo tanto de Diunsa como del Club Deportivo Marathón e invitó a la población a prevenir este tipo de cáncer que actualmente es la primera causa de muerte en las mujeres hondureñas en edades entre los 40 y 69 años.

La Camisa tiene un valor de 1,090 lempiras y está a la venta en las tiendas Diunsa.

La Liga Contra el Cáncer es una institución sin fines de lucro, dedicada a la atención y realización de proyectos orientados a la detección temprana del cáncer, así como también al combate del mismo. El centro de oncología se dedicó a la memoria de Lourdes P. Aguilar, fundadora de la organización.

La camisa ya está a la venta a l público en todas las tiendas Diunsa del país a un precio de 1,090 lempiras, las ganancias serán destinadas a La Liga Contra el Cáncer. (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.