Connect with us

La Bicolor

Carlos Mélendez se disculpa por error en gol chapín

Publicado

Un error del defensor central de la selección de Honduras, Carlos Meléndez, provocó el gol de Guatemala en un partido que la escuadra hondureña rescató ganando al final 2-1 con gol de Edwin Solano.

En diálogo con Deportes TVC el jugador de Motagua aceptó su responsabilidad en dicho gol: «Nadie me dijo nada, todo mundo me dio ánimo como tiene que ser y en el segundo tiempo me calmé para hacer las cosas bien», explicó.

Agregó que siempre se apoya en su compañero de equipo, Denil Maldonado, quien siempre lo aconseja en momentos difíciles en el campo: «Él me da la confianza y me dice que todo mundo se equivoca, por eso debía calmarme, ya que eso pasa y que tenía que concentrarme en hacer mejor las cosas en el segundo tiempo», agregó.

Una vez concluido el partido recordó el infortunio el gol del gol chapín: «La verdad es que quise jugar el balón con Edrick, orientarlo a la portería y jugar con él, pero se me trabó la pierna y alli aprovechó el rival para anotar el gol, total culpa mía, pero lo bueno es que al final se ganó el partido», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.