Connect with us

Más de Honduras

Andy Najar se perderá lo que resta de la temporada con el DC United

Publicado

Agridulce regreso el que tuvo el volante Andy Najar a la selección de Honduras. El futbolista quien no estaba en el equipo nacional desde octubre de 2021, y se perdió la mayoría de los juegos de la eliminatoria rumbo a Catar 2022, retornó a la bicolor para los amistosos ante Argentina y Guatemala.

El regreso del volante a la selección no fue el esperado, al ser baja en el amistoso ante Guatemala en la ciudad de Houston, Texas debido a una molestia muscular.

Najar, quien fue titular contra Argentina el pasado viernes en Miami, sufrió una lesión en el muslo de su pierna derecha.

Al final del encuentro ante los chapines, el técnico Diego Vázquez, explicó que no lo uniformó por precaución y que esperaba no fuera grava la lesión.

“Tuvo una pequeña contractura. En el último entrenamiento tuvo un tirón y creo que tiene una rotura, pero sería mínima. Para cuidarlo, no lo convoqué para el juego ante Guatemala”, dijo Vázquez.

De acuerdo al diagnostico del doctor Guillermo Toledo al jugador del D.C United se le practicó una resonancia magnética en una clínica de Houston; “En la misma se evidencia un desgarro en los músculos isquiosurales derechos” indicó.

Al galeno oficial de la selección nacional sobre el periodo de recuperación del jugador, manifestando que esta recuperación oscilará entre 6 y 8 semanas la que inició inmediatamente con el cuerpo médico del equipo nacional.

Con esta lesión el catracho que había dejado atrás su calvario con las lesiones y recuperado su nivel y titularidad con el DC United, no podrá estar en los últimos partidos de su equipo de la temporada regular de la MLS.

Najar, se perder el partido del DC United ante el FC Montreal este sábado 1 y no estará contra Cincinnati el domingo 9 de octubre.

Andy Najar, en la actual temporada ha jugado 23 partidos con el DC United, de los cuales en 20 ha sido titular y contabiliza 1673 minutos. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.