Connect with us

La Bicolor

Selección de Honduras modifica su regreso por huracán Ian

Publicado

La selección de Honduras ha modificado su agenda de regreso al país, tras sus partidos amistosos contra Argentina y Guatemala, debido al huracán Ian que azota la costa oeste de la Florida, EEUU.

La delegación catracha tenía previsto retornar este miércoles, viajando de Houston a Miami y luego a suelo catracho, pero el aeropuerto Internacional de Miami, estará cerrado por las malas condiciones climatológicas.

La Fenafuth confirmó que la administración de la selección nacional ya gestionó para proteger la integridad de los futbolistas y cuerpo técnico, y ha hecho arreglos para que una parte regrese el miércoles y la otra parte de la delegación el jueves, siempre que las condiciones climáticas así lo permitan.

El vuelo del grupo que sale el día jueves se ha programado Houston-Miami y de Miami se dividirán en dos grupos, uno hacia San Pedro Sula y el otro hacia Palmerola, informó la Fenafuth.

En relación a los seleccionados nacionales que militan en el fútbol internacional no se presentan dificultades ya que a ellos se les ha programado su itinerario por otras rutas.

La selección de Honduras en su gira por EEUU, enfrentó de forma amistosa a la selección de Argentina y Guatemala. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.