Connect with us

Más de Honduras

Javier Delgado: «La prioridad es la Liga Concacaf y clasificar a la liguilla»

Publicado

Justamente hace 30 años el Real España se coronó campeón centroamericano de la mano del brasileño Flavio Ortega (QDDG), quien logró la hazaña ganándoles en su casa al Deportivo Saprissa y a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, que contaba en ese tiempo como zaguero a Javier Delgado Prado, ahora director deportivo aurinegro.

«Creo que sí, yo estaba en la Liga en ese tiempo, ahora quiero ganar con Real España, va a ser una serie muy linda, nuestra idea es ganar esta copa para el club, hemos planificado y trabajado para ello», dijo este martes en conferencia de prensa.

Delgado Prado, tico de nacimiento y liga de Corazón, pero muy profesional como director deportivo Real España, desea más que nunca levantar esa copa, aunque no deja de lado la liga local: «Ha sido difícil enfrentar ambos torneos, se cruzan entre sí, no nos quejamos, pero los viajes a Costa Rica y Nicaragua, así como los locales no fueron sencillos, pero está claro que queremos la copa de Centroamérica y clasificar a la liguilla para buscar ganar también la Liga, pero primero es lo primero, la Liga Alajuelense y luego la final», apuntó.

También el director deportivo aurinegro ratificó que el partido ante Motagua vio para sábado, aunque ellos querían jugar el viernes: «Al final se aceptó sábado, tenemos cinco seleccionados que llegarán jueves a los entrenamientos, aunque en el primero ante Argentina solo jugaron Luis López y Franklin Flores, estamos la expectativa de si juegan hoy Jhow Benavidez, Getsel Montes y Carlos Mejía», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.