Connect with us

Más de Honduras

Icevic campeón de liga élite de baloncesto

Publicado

La gran final del primer “Torneo Elite Nacional” de baloncesto masculino realizado el fin de semana en el Coliseo Nacional de Ingenieros fue entre Nacional de Ingenieros e Icevic, en donde ganaron los centralistas 57-55, en donde resultó el jugador más valioso Alex «Rockie» Alfaro.

El evento fue organizado por Hondubasket y la escuela de árbitros Enabah y se desarrolló con éxito el 23, 24, y 25 de septiembre del 2022 con la participación de diez equipos de distintas ciudades del país, cada uno conformado por quince atletas y un entrenador.

Los equipos que participaron fueron Icevic, Patriotas, Reapers, Buzzer Beater, Invercoza  y Nacional de Ingenieros (Tegucigalpa), Piratas (Roatán), Toros (San Pedro Sula), Panteras (Danlí) y Thunders (Siguatepeque).

En el se vivieron encuentros de muerte en la fase preliminar como ser Reapers vs Icevic, Nacional vs Reapers, Patriotas vs Invercoza, e Invercoza vs Piratas ganando por un punto en los últimos segundos.

A semifinales clasificaron Piratas, Invercoza, Icevic-Nacional de Ingenieros.
El primer cruze se dió entre Piratas vs Icevic donde Icevic se llevó el gane por 5 puntos, mientras Nacional-Invercoza nos regalaron un espectáculo, pero finalmente los «castores» fueron los clasificados.

La final fue de miedo porque el quinteto centralista con calidad y emoción se impuso 57-55 a los «castores» del Nacional de Ingenieros en un desenlance de alarido. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.