Connect with us

Fútbol Americano

Garrett recibe alta tras accidente vehicular

Publicado

El defensive end de los Browns de Cleveland Myles Garrett fue dado de alta del hospital la noche del lunes después de que volcó su Porsche en un accidente en camino rural tras el entrenamiento.

Garrett sufrió lesiones que no pusieron en peligro su vida en el accidente que no involucró a ningún otro vehículo.

Fue trasladado al hospital, junto a una acompañante femenina que no fue identificada. El vuelco ocurrió alrededor de las 3 de la tarde del lunes, dos horas después de finalizada la práctica.

Aún no se conoce la gravedad de las lesiones de Garrett. Tampoco se sabe si el astro podrá jugar el domingo cuando los Browns (2-1) visiten a los Falcons de Atlanta (1-2). El equipo tiene previsto difundir un nuevo parte médico más tarde el martes.

La agente de Garrett, Nicole Lynn, dijo que el jugador de 26 años no sufrió fracturas. Añadió que Garret estuvo “alerta y receptivo” al recibir atención médica.

No se dieron a conocer detalles de las lesiones o la condición de la pasajera.

Garrett y sus compañeros regresaron a entrenar después de un fin de semana largo tras vencer el jueves en casa a los Steelers de Pittsburgh.

Garret necesita sólo una captura más para convertirse en el líder histórico del equipo. Apenas participó de un par de tacleadas en la victoria contra los Steelers el jueves.

Uno de los jugadores más dominantes de la NFL, Garrett fue la primera selección de Cleveland en 2017. Estableció un récord de temporada del equipo con 16 capturas la campaña anterior y suma 61 1/2 capturas en 71 encuentros. (AP)

Fútbol Americano

Orden de arresto contra Antonio Brown por disputa doméstica

Publicado

Por

(GG)

Una corte emitió una orden de arresto contra el exreceptor de la NFL Antonio Brown, por un cargo de agresión, derivado de un altercado doméstico, informó el jueves la policía de Tampa.

Los investigadores dijeron que Brown, de 34 años, se involucró en una disputa verbal con una mujer el lunes por la tarde, en una vivienda de Tampa. Brown le lanzó un zapato a la víctima, trató de expulsarla de la casa por la fuerza y luego la encerró, de acuerdo con la denuncia.

Hay una orden de arresto emitida por una corte. No se revelaron de inmediato los detalles de la riña del lunes.

El contrato de Brown con los Buccaneers de Tampa Bay quedó revocado unos días después de que lanzó algunas de sus prendas y equipamiento hacia el graderío a la mitad de un partido disputado el 2 de enero.

Poco después, Brown dijo que se le obligó a jugar lesionado, pero Bruce Arians, el entonces entrenador de Tampa Bay, afirmó en cambio que el jugador estaba disgustado por no recibir el balón con más frecuencia.

Brown acumula numerosos antecedentes de conflictos dentro y fuera del terreno. Fue acusado de agresión sexual por dos mujeres, una de las cuales afirmó que la había violado.

En la temporada de 2021, purgó una suspensión de tres partidos por afirmar falsamente que se había vacunado contra el COVID-19.

Fue suspendido ocho partidos en 2020, por múltiples infracciones a la política de conducta personal de la NFL, luego de no declararse culpable ni inocente de los cargos de robo con invasión de propiedad y conducta delictiva, en relación con una pelea con el conductor de un camión de mudanzas frente a la casa del deportista en el sur de la Florida.

Brown comenzó su carrera con los Steelers y fue nombrado cuatro veces All-Pro. Se le eligió en cuatro ocasiones al Pro Bowl durante sus nueve temporadas en Pittsburgh.

Posteriormente, fue cedido en canje a los Raiders, pero nunca jugó un encuentro de la temporada regular con ese equipo, que lo dio de baja después de varios problemas extradeportivos.

Nueva Inglaterra lo contrató después pero le rescindió el convenio unas semanas después, cuando una segunda mujer en 10 días acusó a Brown de delitos sexuales.

Tampa Bay ha sido el último equipo de Brown en la NFL. (AFP)

Ver Más

Fútbol Americano

Aaron Rodgers tiene intención de jugar el domingo ante los Bears

Publicado

Por

(GG)

El quarterback de los Packers de Green Bay Aaron Rodgers indicó que espera jugar el domingo en Chicago después de tuvo que abandonar en la derrota 40-33 ante Filadelfia por una lesión en la costilla.

“Recibí buenas noticias en la resonancia de ayer, entonces tengo intención de jugar esta semana”, aseguró Rodgers el martes durante el programa “The Pat McAfee Show” en YouTube y SiriusXM.

Rodgers abandonó durante la segunda mitad del encuentro debido a una lesión en la costilla. Venía jugando con una fractura en el pulgar derecho, una lesión que sufrió en la última jugada de la derrota 27-22 ante los Giants de Nueva York el 9 de octubre.

“Hubo un lanzamiento al inicio del partido que sacudió de alguna manera las costillas”, reconoció el quarterback. “Intenté hacer algunos estiramientos al medio tiempo y me percaté que probablemente no era un problema muscular. Recibí otro golpe en el tercer periodo y me costó trabajo respirar”.

El entrenador de los Packers Matt LaFleur comentó el lunes que Rodgers se sentía mejor, pero agregó que el equipo tendría más información sobre su estatus en un par de días.

Rodgers reconoció que no lo sorprendería si la lesión lo limita en los entrenamientos.

“Podría perderme el entrenamiento del miércoles y no contribuir completamente, pero así ha sido el estándar en las últimas seis o siete semanas”, dijo Rodgers. “Iremos a uno de mis lugares favoritos para jugar, Chicago, y esperemos ganar en grande, tener la semana de descanso, recuperarnos y ver que podemos hacer”.

Los Packers (4-8) tiene una ligera oportunidad de alcanzar los playoffs antes de enfrentar a los Bears (3-9). Rodgers indicó tras el juego ante los Eagles que quería seguir jugando a pesar de las lesiones si los Packers tienen oportunidad de estar en la postemporada. (AP)

Ver Más

Fútbol Americano

Snell corre para la ventaja, Steelers superan a los Colts

Publicado

Por

(GG)

Benny Snell Jr. corrió para un touchdown de dos yardas a 9:55 minutos del final que le dio la ventaja a los Steelers y Pittsburgh logró evitar un intento de voltereta para superar el lunes por 24-17 a los Colts de Indianápolis.

Snell sumó 12 acarreos para un máximo de temporada de 62 yardas tras reemplazar al lesionado Najee Harris en el tercer cuarto. Harris fue descartado al medio tiempo por una lesión abdominal.

Pittsburgh (4-7) ganó por octava ocasión consecutiva en la serie y empató a San Francisco con la mayor cantidad de victorias en el duelo de lunes por la noche (52). Los 49ers se habían puesto al frente con el triunfo la semana pasada sobre Arizona en la Ciudad de México.

Matt Ryan colocó a los Colts (4-7-1) en posición de anotar, pero Indianápolis dejó pasar un minuto en el reloj de juego con tres jugadas en el territorio de Pittsburgh, finalmente los Colts utilizaron su primer tiempo fuera en cuarto down a 30 segundos del final.

Ryan lanzó un pase incompleto a Parris Campbell en cuarta y tres desde la yarda 26 de los Steelers e Indianápolis cayó a una foja de 1-2 con el entrenador interino Jeff Saturday. (AP)

Resultados del lunes en la 12ª semana de la NFL:

Pittsburgh 24 Indianapolis 17

– Jugados el domingo:

Cleveland 23 Tampa Bay 17 (tiempo extra)

Cincinnati 20 Tennessee 16

Houston 15 Miami 30

Chicago 10 New York Jets 31

Atlanta 13 Washington 19

Denver 10 Carolina 23

Baltimore 27 Jacksonville 28

Los Angeles Chargers 25 Arizona 24

Las Vegas 40 Seattle 34 (OT)

Los Angeles Rams 10 Kansas City 26

New Orleans 0 San Francisco 13

Green Bay 33 Philadelphia 40

– Jugados el jueves (día de Acción de Gracia)

Buffalo 28 Detroit 25

Dallas 28 New York Giants 20

Minnesota 33 New England 26

 

Ver Más

Fútbol Americano

Miami Dolphins logran quinta victoria seguida en la NFL

Publicado

Por

(GG)

Los Miami Dolphins disfrutaron de su quinta victoria consecutiva este domingo con un cómodo triunfo de 30-15 sobre los Houston Texans, que tienen una sola victoria esta temporada en la NFL.

En partido de la duodécima fecha de la campaña Miami estaba 30-0 arriba en la mitad mientras los Texans luchaban para hacer frente a los receptores de los Dolphins, Jaylen Waddle y Tyreek Hill, quienes terminaron el juego con 85 yardas recibidas.

El mariscal de campo del equipo ganador, Tua Tagovailoa, lanzó para 299 yardas y un touchdown y extendió a cuatro juegos seguidos sin intercepciones.

En Tennessee, los Cincinnati Bengals, en plena forma, lograron su tercera victoria consecutiva al vencer 20-16 a los locales Titans.

El mariscal de campo Joe Burrow conectó con Tee Higgins en un pase de touchdown de 27 yardas para asegurar una quinta victoria en seis juegos para los Bengals, que tienen balance de 7-4.

Los Titans caen a 7-4, mientras que en Cleveland, Nick Chubb anotó un touchdown en tiempo extra para dar a los locales Browns una victoria de 23-17 sobre Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers.

La jugada ganadora coronó una excelente actuación individual del corredor de los Browns, que corrió para 116 yardas en 26 acarreos.

Tampa Bay ganaba 17-10 antes del último cuarto después de que Bardy encontrara a Ko Kieft con un pase de cinco yardas en el tercer cuarto.

Pero cuando quedaban 32 segundos en el reloj, el mariscal de campo de los Browns, Jacoby Brissett, encontró a David Njoku en la zona de anotación para llevar el juego a tiempo extra.

Los Bucs se vieron obligados a despejar dos veces y Brissett lideró a los Browns en una serie de seis jugadas y 71 yardas que fue rematada por Chubb.

Brady completó 29 pases en 43 intentos con 246 yardas y dos TDs.

En Nueva York, el quarterback Mike White, que reemplazó a Zach Wilson en la banca como mariscal de campo en su primera apertura de la temporada, lanzó para tres touchdowns y 315 yardas cuando los New York Jets (7-4) vencieron a los Chicago Bears (3-9) 31-10.

En Washington, los locales Commanders obtuvieron su sexta victoria en siete juegos al doblegar a los Atlanta Falcons 19-13 con su esquinero Kendall Fuller interceptando un pase de Marcus Mariota hacia la zona de anotación con 58 segundos restantes para asegurar la victoria.

En Jacksonville, Trevor Lawrence lanzó para tres touchdowns y 321 yardas cuando los anfitriones Jaguars (4-7) sorprendieron a los Baltimore Ravens (7-4) con una victoria de 28-27.

Lawrence encontró a Marvin Jones con un pase de touchdown de diez yardas con 14 segundos restantes y luego encontró a Zay Jones para la conversión de dos puntos ganadora del juego. (AFP)

Ver Más

Fútbol Americano

Giants-Cowboys rompe récord de audiencia en la NFL

Publicado

Por

(GG)

El partido entre los Giants de Nueva York y los Cowboys de Dallas disputado la tarde del Día de Acción de Gracias se convirtió en el de mayor audiencia en la historia en una campaña regular de la NFL.

La victoria de los Cowboys por 28-20 y transmitida por Fox fue vista por un promedio de 42 millones de espectadores, según la firma especializada Nielsen, y superó los 41,55 millones del encuentro del lunes en la noche entre los Giants y los 49ers de San Francisco difundido por ABC el 3 de diciembre de 1990.

Los promedios históricos de espectadores de la NFL datan desde 1988.

La audiencia promedio de los tres cotejos del jueves, en el Día de Acción de Gracias, fue de 33,5 millones y rebasó la anterior cifra histórica de 32,9 millones en 1993, cuando se transmitieron dos encuentros.

El número de espectadores promedio aumentó 6% sobre los 31,6 millones del año pasado.

El encuentro que los Bills de Buffalo ganaron 28-25 a los Lions de Detroit —transmitido por CBS–tuvo una audiencia histórica para un primer partido en el Día de Acción de Gracias con un promedio 31,6 millones de espectadores.

El cotejo en la noche entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Vikings de Minnesota atrajo un promedio de 25,9 millones de espectadores, la segunda audiencia más alta para un encuentro nocturno en el Día de Acción de Gracias.

La audiencia del encuentro que los Vikings ganaron 33-26 fue rebasada únicamente por la de 27,8 millones del partido entre los Bears de Chicago y los Packers de Green Bay en 2015. (AFP)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad