Connect with us

Más de Honduras

Devron García, baja aurinegra ante Liga Deportiva Alajuelense

Publicado

Real España tendrá una semana importante en su deseo de ganar al mismo tiempo la Liga catracha y la Liga Concacaf, primero al visitar al Motagua en Tegucigalpa y luego recibir a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica en el juego de ida de semifinales en el estadio Morazán.

Como ha sido una tradición, el entrenador argentino, Héctor «León» Vargas hará rotaciones, algunas obligadas y otras normales, como es el caso de Devron García, quien será baja ante los «manudos» ticos por doble amonestación, ya que  sumó ambas amarillas en el doble juego ante el Sport Herediano de Costa Rica.

García ha hecho dupla en la zaga central en todo el proceso de Vargas y solamente hasido baja por amonestaciones, pero ahora deberán buscar su sustituto donde las opciones reales en su orden son Kevin Álvarez, el tico Heyreel Saravia, Carlos «Chapetilla» Mejía, Junior García o el juvenil Aarón Zúniga.

Para el sábado ante Motagua, Debron será de la partida y liderará al equipo en un juego importante por la Liga Nacional ante Motagua en el Nacional, esperando reaparecer en Concacaf en el decisivo a realizarse en el Alejandro Morera Soto el próximo 11 de octubre. (GG) 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.