Connect with us

Fútbol Internacional

Bellerín aumenta lista de lesionados del Barcelona

Publicado

Los problemas de lesiones del FC Barcelona empeoraron el martes, después de que el defensa Héctor Bellerín notase una molestia en la pantorrilla izquierda.

«Héctor Bellerín ha notado unas molestias en el sóleo de la pierna izquierda durante el entrenamiento de hoy. Mañana (miércoles) se realizarán más pruebas para saber el alcance de estas molestias», escribió el club blaugrana.

Durante el parón de selecciones, el Barcelona ha perdido al uruguayo Ronald Araújo, al francés Jules Koundé y a los neerlandeses Memphis Depay y Frenkie de Jong.

Araújo podría ser el que más tiempo esté alejado de los terrenos de juego, después de decidir el lunes que pasaría por el quirófano el miércoles por una lesión en el muslo derecho. Podría estar unos tres meses de baja, según lagunos medios españoles, lo que le impediría participar en el Mundial de Catar (20 de noviembre al 18 de diciembre).

Bellerín llegó al Barcelona desde el Arsenal por un año y es el único lateral derecho natural en el club. Si su lesión le deja fuera del partido del sábado contra el Real Mallorca, el Barça podría tener problemas para cubrir su posición. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.