Connect with us

La Bicolor

Vázquez sobre juego ante Guatemala: “Es un amistoso para seguir creciendo»

Publicado

“Es un partido donde tenemos que ser más protagonistas y tener un poco más de ambición”, manifestó el técnico de Honduras, Diego Vázquez, en relación al juego amistoso que sostendrán este martes ante Guatemala en la ciudad de Houston, Texas.

El estratega aseguró que el grupo se encuentra bien en los físico y anímico, a pesar de la derrota ante Argentina el pasado viernes en Miami.

“Después de enfrentar a Argentina en un partido de crecimiento, estamos bien. Estos partidos son para seguir mejorando”, detalló Vázquez en conferencia de prensa.

La “Barbie” habló previo al último entrenamiento de la bicolor en las instalaciones el Houston Sports Park, y a pesar que no quiso informar de los cambios que hará, dejó entrever que su equipo jugará con un estilo diferente.

“Tuvimos algunos días para descansar, falta el día de hoy para llegar al partido de mañana. La mayoría de los jugadores están todos bien y seguramente haremos algunos cambios para el partido de mañana”, manifestó.

Se espera que delanteros como Luis Palma y Bryan Róchez, que fueron suplentes frente a Argentina, puedan salir como estelares, al igual que el portero Edrick Menjívar.

El amistoso ante Guatemala será el quinto partido de Diego Vázquez al frente del equipo hondureños, el argentino buscará su tercera victoria, tras un saldo de dos triunfos y dos derrotas.

“Es un amistoso para sacar conclusiones y seguir creciendo, tenemos poco tiempo de estar a cargo, este será el quinto partido que tiene esta selección con un promedio de edad de 26 años”, cerró. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.