Connect with us

La Bicolor

Sub-17 de Honduras de nuevo a los trabajos

Publicado

La selección Sub-17 de Honduras iniciará este lunes un nuevo microciclo de preparación de cara al torneo eliminatorio que se jugará en febrero en Guatemala, donde buscará el boleto al Mundial de Perú 2023.

El equipo catracho que dirige el entrenador Israel Canales, trabajará de lunes a miércoles en el Hotel de Selecciones de la Fenafuth ubicado en la ciudad de Siguatepeque.

Para estos tres días de preparación, donde el cuerpo técnico busca seguir reforzando su idea de juego y observando elementos para el listado final, el entrenador convocó a 24 futbolistas de los clubes de Reservas y de Liga de Ascenso.

El equipo catracho ha estado en constante preparación, a finales del mes de septiembre participó en una triangular amistosa contra las selecciones de Guatemala y Costa Rica en suelo tico.

Honduras conocerá este miércoles 29 a sus rivales del torneo clasificatorio al Mundial, cuando se celebre el sorteo de la fase de grupos.

Los catrachos están ubicados en el bombo 1 y eso los hace ser cabeza de serie de la llave H y evitar en la primera fase a selecciones como México (Grupo E), Estados Unidos (Grupo F) y Costa Rica (Grupo G). (HN)

Aquí los convocados por el técnico Canales:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.