Connect with us

Más de Honduras

Hondureños triunfan en el «Reto Tsunami» de México

Publicado

Honduras tuvo gran representación en el torneo de Artes Marciales denominado “Reto Tsunami”, que se realizó en Ixtapa, Zihuatanejo, México, el pasado fin de semana.

La competencia fue organizada por el maestro José Luis Andrade Villalobos, y tuvo la participación de muchos competidores de los países latinoamericanos.

Los hondureños que tuvieron acción en el torneo fueron Kevin Yassir Velásquez Salgado (2do Dam), Walter Omar Santos Almendares (2do Dam), Fernando Wilfredo Cálix Ramos (1e Dam), y el infante Matías Varela.

Kevin Velásquez, ganó primer lugar en Arma Tradicional Categoría Abierta, segundo lugar en Kata Japonesa en categoría de 18+ y segundo lugar en pelea de punto de velocidad en equipos 21 años.

Por su parte Walter Santos, obtuvo el segundo lugar en Pelea de Puntos de velocidad en pelea de equipos 47 años.

Mientras que Fernando Cálix, logró el segundo lugar en Pelea de Puntos de Velocidad en equipos 38 años y Matías Varela de seis años participó con gran suceso en la categoría de pelea de puntos.

La delegación hondureña además de sus atletas, estuvo integrada por los padres de familia Wilmer Yassir Velásquez, Amy Rocío Salgado e Irvin Varela.

Acción de Kevin Velásquez en Kata Japonesa:

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.