Connect with us

Embajadores

Ramón Maradiaga debuta con triunfo en Guatemala

Publicado

El técnico hondureño Ramón Maradiaga se estrenó con una victoria en el banco del equipo Deportivo Achuapa de la primera división de Guatemala.

En el debut del experimentado entrenador catracho, Achuapa venció 2-1 al Santa Lucía en duelo efectuado en el Estadio Winston Pineda del departamento Jutiapa, sur de Guatemala y correspondiente la jornada 12 del Torneo Apertura chapín.

Los goles del nuevo club del “Primi” Maradiaga, fueron anotados por Denilson Hernández (50’) y Juan Osorio (65’); el descuento para el Santa Lucía lo hizo Isaac Acuña 79’.

Ramón Maradiaga afronta su cuarta etapa en el fútbol de Guatemala, primero tuvo dos ciclos al frente de la selección mayor en los procesos eliminatorios a las copas del mundo de Alemania 2006 y en la parte final del rumbo a Sudáfrica 2010, además dirigió a Municipal en la temporada 2012-2013.

El catracho llegó al cuadro “cebollero” en lugar del mexicano Adrián García Arias, fue presentado el pasado domingo, pero no pudo dirigir en el gané de su equipo al Xelajú 1-0.

Con el triunfo Achuapa se ubica en la cuarta posición con 18 puntos y en la fecha 13 que será el sábado 1 de octubre se medirán al Municipal. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.