Connect with us

Embajadores

Mauricio Dubón anota carrera en triunfo 100 de los Astros

Publicado

En un partido definido en la novena entrada, los Astros de Houston le sacaron de la bolsa un juego que ganaban en casa los Orioles 9-7 en la octava entrada y que finalmente ganó la visita 11-9, rompiendo racha de dos derrotas (blaqueadas).

En dicho partido el hondureño Mauricio Dubón jugó de titular en el jardín izquierdo, conectó sencillo y anotó carrera luego de un jonrón del venezolano José Altuve.

El sampedrano falló tres turnos con fly, elevado y ponche, manteniendo un bajo porcentaje de bateo de 0.216, pero posiblemente jugará su primera post temporada, ya que el año pasado no fue incluido por los Gigantes de San Francisco, campeones del oeste, en el roster oficial.

EL PARTIDO:

Yuli Gurriel pegó un sencillo de dos carreras que coronó una remontada en el noveno inning, para que los Astros de Houston superaran el sábado 11-10 a los Orioles de Baltimore, con lo cual el manager Dusty Baker llegó a 100 triunfos en la campaña.

Houston perdía por 9-7 antes de montar un ataque de cuatro careras ante el cerrador dominicano Félix Bautista (4-4). Kyle Tucker empató el duelo con un doble de dos carreras, cuando había dos outs.

Gurriel llegó a continuación con un sencillo, el batazo clave en este duelo de toma y daca.

Los Orioles estaban a punto de ganar terreno en la lucha por un boleto de playoffs. Sin embargo, se rezagaron a cuatro juegos de Seattle en la lucha por el tercer y último pasaje de comodín en la Liga Americana. A los dos clubes les restan 11 duelos.

Baker se unió a tres managers miembros del Salón de la Fama, Sparky Anderson, Tony La Russa y Whitey Herzog, como los únicos en la historia que han tenido campañas de 100 victorias en la Liga Nacional y en la Americana. La derrota fue para el dominicano Rafael Montero (5-2). (AP)

 

 

Embajadores

Portimonense y Bryan Róchez ganan en la Copa de Portugal

Publicado

Por

(HN)

En partido correspondiente a la segunda jornada del grupo E de la Copa de la Liga de Portugal (Allianz Cup), el Portimonense club donde juega el delantero hondureño y Bryan Róchez, ganó y se reivindicó tras haber caído en la fecha anterior Ante el Nacional.

Portimonense recibió al Sporting Covilhã de a segunda división y lo derrotó con marcador de 2-0, gracias a los goles de Ricardo matos (8’) y Anderson Oliveira (77’).

En el duelo celebrado en el estadio Municipal de Portimao, el catracho Bryan Róchez, suplente y entró al partido al minuto 64 en lugar de Bruno Reis.

Róchez, quien llegó al Portimonense esta temporada sigue sin poder anotar de forma oficial con su nuevo club.

Con la victoria Portimonense es segundo del grupo E con tres puntos, de primero marcha el equipo Gil Vicente con cuatro unidades, tercero es Nacional con tres y cuarto Sporting Covilhã con uno.

Para poder avanzar a los cuartos de final de la Copa de la Liga, Portimonense y Róchez tendrán de derrotar en la siguiente fecha al Gil Vicente, el partido está programado para el miércoles 14 de diciembre. (HN)

Ver Más

Embajadores

Reggina y Rivas siguen segundos en La Serie B

Publicado

Por

(HN)

La Reggina y el volante hondureño Rigoberto Rivas regresaron a la actividad en la Serie B del fútbol italiano, al empatar de locales 2-2 ante el Benevento.

El encuentro correspondiente a la jornada 14 se jugó en el estadio Oreste Granillo, sede de la Reggina y la paridad deja un mal sabor de boca en el club del catracho que desperdició de dar un gran paso en su objetivo de recuperar la cima.

Los locales ganaban cómodamente 2-0 con anotaciones de Hernani (21’) y Canotto (36’), pero en el segundo tiempo Benevento igualó con tantos de Improta (59) y Acampora (83’).

El resultado deja a la Reggina en el segundo lugar de la tabla con 26 puntos, cinco menos que el líder Frosinone.

En las acciones Rigoberto Rivas fue suplente e ingresó al juego al minuto 61 en lugar del italiano Emmanuele Cicerelli.

En la fecha 15 programada para el domingo 4 de diciembre, la Reggina y Rivas, tendrán un duro juego cuando visiten al Brescia. (HN)

Ver Más

Embajadores

Árbitros hondureños estarán en juego Brasil – Suiza

Publicado

Por

(HN)

El partido cumbre de este lunes 27 de noviembre del Mundial de Catar, será el que protagonizarán las selecciones de Brasil y Suiza, correspondiente a la fecha dos del grupo G.

El esperado cotejo será en el Stadium 974 de la ciudad de Ras Abu Aboud, Doha, Catar, y tendrá la presencia de los árbitros hondureños, Said Martínez y Walter López.

Ambos catrachos fueron nombrados por la FIFA para integrar la nómina de árbitros, del duelo donde se enfrentan las selecciones favoritas de la llave G.

Said Martínez, lo hará nuevamente como cuarto árbitro, mientras que Walter López estará como emergente.

Los nacionales, acompañan la terna integrada por el central salvadoreño Iván Barton y los líneas, David Morán (El Salvador) y Zachari Zeegelaar (Surinam).

Será la sexta participación e Said Martínez en la justa deportiva, antes estuvo en los partidos, Dinamarca – Túnez, Alemania – Japón, Camerún – Suiza, Países Bajos – Ecuador y Australia – Túnez. (HN)

Ver Más

Embajadores

Con asistencia de Alex López, Alajuelense avanza en Copa Tica

Publicado

Por

(GG)

La Liga Deportiva Alajuelense logró su clasificación a los cuartos de final del Torneo de Copa Suerox  2022 al  vencer a Guanacasteca.

Los «Manudos» se impusieron por la mínima diferencia en duelo en el Chorotega, sumando su segunda victoria en la serie y avanzó en el torneo con global de 3-1

Lo intersamtyedel juego es que el hondureño Alex López dio una gran asistencia de gol a Aarón Suárez, quien definió bien a los 39″ minutos.

La LDA esperará a su próximo rival en los cuartos de final,  el que saldrá del juego entre Sarchí vs Grecia. (GG) 

Ver Más

Embajadores

Hondureño Luis Palma gana prestigiosos premios con el Aris

Publicado

Por

(GG)

El delantero hondureño del Aris FC, Luis Enrique Palma Oseguera, sigue sobresaliendo en la Superliga de Grecia con sus goles y grandes partidos, que han sido premiados con el reconocimiento público en las últimas horas.

Las redes sociales del torneo griego compartieron la noticia de que el ceibeño  fue ganador del mejor gol de la jornada 12, en donde compitió con A. Gris (32.90%), N. Oliveira (11.66%), N. Agosto (3.14%) y B. Cardanson (2.88) pero el 49.42 por ciento de los votos eligió el suyo.

En esa ocasión Palma firmó su primer hat trick en Grecia ante el Lamia, en donde uno de esos tres goles fue elegido como el mejor de todos los que se anotaron en esa fecha.

El otro galardón es más importante ya que fue electo como el mejor jugador del mes de noviembre: Papastathopoulos (19.80%), Gacinovic (19.37%), Constantino (16.22%), Ioannides (10.24%), Gianniotis (0.90%) y Barientos (0.20%). El catracho triunfó con un 33.27 por ciento de aprobación.

El seleccionado nacional suma seis tantos en el torneo, en todas las competiciones, participando en 12 partidos que le han permitido sumar 598 minutos.

El Aris es sexto en la tabla de posiciones con 21 puntos luego de 13 partidos disputados, por lo que está alejado en este momento de los puestos que clasifican a las competiciones europeas. (GG)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad