Connect with us

Embajadores

Mauricio Dubón anota carrera en triunfo 100 de los Astros

Publicado

En un partido definido en la novena entrada, los Astros de Houston le sacaron de la bolsa un juego que ganaban en casa los Orioles 9-7 en la octava entrada y que finalmente ganó la visita 11-9, rompiendo racha de dos derrotas (blaqueadas).

En dicho partido el hondureño Mauricio Dubón jugó de titular en el jardín izquierdo, conectó sencillo y anotó carrera luego de un jonrón del venezolano José Altuve.

El sampedrano falló tres turnos con fly, elevado y ponche, manteniendo un bajo porcentaje de bateo de 0.216, pero posiblemente jugará su primera post temporada, ya que el año pasado no fue incluido por los Gigantes de San Francisco, campeones del oeste, en el roster oficial.

EL PARTIDO:

Yuli Gurriel pegó un sencillo de dos carreras que coronó una remontada en el noveno inning, para que los Astros de Houston superaran el sábado 11-10 a los Orioles de Baltimore, con lo cual el manager Dusty Baker llegó a 100 triunfos en la campaña.

Houston perdía por 9-7 antes de montar un ataque de cuatro careras ante el cerrador dominicano Félix Bautista (4-4). Kyle Tucker empató el duelo con un doble de dos carreras, cuando había dos outs.

Gurriel llegó a continuación con un sencillo, el batazo clave en este duelo de toma y daca.

Los Orioles estaban a punto de ganar terreno en la lucha por un boleto de playoffs. Sin embargo, se rezagaron a cuatro juegos de Seattle en la lucha por el tercer y último pasaje de comodín en la Liga Americana. A los dos clubes les restan 11 duelos.

Baker se unió a tres managers miembros del Salón de la Fama, Sparky Anderson, Tony La Russa y Whitey Herzog, como los únicos en la historia que han tenido campañas de 100 victorias en la Liga Nacional y en la Americana. La derrota fue para el dominicano Rafael Montero (5-2). (AP)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.