Connect with us

Fútbol Internacional

Lionel Messi: «Hay que ganar el primer partido en Qatar»

Publicado

Lionel Messi, actual jugador de la Selección Argentina, expresó sus sensaciones por el buen momento de la ‘Albiceleste’ y recordó la obtención de la Copa América en Brasil. Además, analizó los rivales que le tocaron a su equipo en el Mundial de Catar 2022.
argentinianfa logo ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO
LOADING OFFICIAL CONTENT
Desde la concentración de la Selección Argentina en Estados Unidos, Lionel Andrés Messi le brindó una entrevista a Hristo Stoichkov, leyenda del FC Barcelona, para la cadena televisiva ‘TUDN’.

Durante la conversación con el búlgaro, el astro argentino expresó sus sensaciones por el buen momento que está atravesando la ‘Albiceleste’, que este viernes venció por 3-0 a Honduras en un amistoso internacional.

«Se armó un grupo muy lindo, un grupo muy fuerte que tiene la idea muy clara, que sabe cómo jugar cada partido, y creo que la mayor diferencia con otros grupos es haber tenido la suerte de haber ganado la Copa América», comenzó Messi.

Y en la misma línea, manifestó su alegría por haber conseguido ese título en Brasil: «Para mí en lo personal fue increíble, es difícil de explicar, hasta el día de hoy, cuando veo el momento del final, el momento del festejo, se me pone la piel de gallina».

«Todavía me emociono porque fue algo que peleé muchísimo, que soñé durante toda mi carrera… Poder conseguir algo con la Selección», sintetizó el actual delantero del Paris Saint-Germain.

Con respecto al Mundial de Catar 2022, Messi brindó su opinión sobre Arabia Saudita, México y Polonia, los tres rivales que le tocaron a Argentina en el Grupo C.

«Creo que tenemos un grupo muy duro, somos conscientes de eso… Pero creo que tenemos que ganar el primer partido, para tener tres puntos adentro y encarar el segundo partido de otra manera, eso va a ser algo clave», sostuvo Messi.

Y por último, sentenció: «México juga bien al fútbol, se centra en la pelota, tiene buenos jugadores. Ya nos enfrentó muchas veces en Copa del Mundo… Sabemos bien la ida que tiene, pero la verdad que no pensamos más allá, vamos partido a partido para llegar de la mejor manera». (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.