Connect with us

Fútbol Internacional

La Juventus tiene en su agenda a Griezmann para el próximo verano

Publicado

Antoine Griezmann está cedido por el Barcelona en el Atlético de Madrid. Si los rojiblancos quieren que esté la siguiente campaña o bien deberán abonar 40 millones de euros o que el francés juegue la mitad de los minutos. Al acecho se encuentra la Juventus, que lo quiere para el siguiente verano.

El Barcelona y el Atlético de Madrid están enzarzados en una guerra en los despachos por Griezmann. El francés está cedido por el cuadro rojiblanco y si quiere quedarse, los del Cívitas Metropolitano deberán abonar 40 millones de euros o que el galo juegue la mitad de los minutos.

Por su parte, el Cholo Simeone está usando la estrategia de sacarlo a partir del minuto 60 en todos sus partidos menos en uno, el derbi ante el Madrid. Una situación que traerá cola entre las dos potencias españoles y que tiene a un tercer protagonista en la recámara como es la Juventus.

Y es que según una información de ‘La Gazzetta dello Sport’, el conjunto turinés tendría en su agenda al atacante de cara al siguiente verano. El ex de la Real Sociedad acaba contrato en 2024 y ven la siguiente ventana veraniega como una oportunidad para reforzar la plantilla.

Massimiliano Allegri cuenta con Vlahovic en la punta de ataque tras la marcha de Morata y quiere otro delantero de garantías. Eso sí, el francés deberá bajarse el sueldo para poder recalar en la Serie A. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.