Connect with us

Fútbol Internacional

Bayern volvió a mostrar total confianza en Nagelsmann

Publicado

Las dudas sobre Julian Nagelsmann y su rendimiento en el Bayern de Múnich crecen, pero el club ha querido dejar claro que respaldan al técnico alemán. Y es que Hasan Salihamidzic, director deportivo del gigante bávaro, dejó una contundente respuesta al respecto.

Aunque el Bayern de Múnich lleve seis puntos de seis en la Champions League tras derrotar al Inter y al Barça, la verdad es que en Bundesliga está pasando por una muy mala racha. Y es que el cuadro bávaro solo ha sumado tres puntos de los últimos 12.

Los del Allianz Arena han acumulado tres empates y una derrota, la más reciente contra el Augsburg, en los cuatro últimos encuentros de la Bundesliga. Una racha que ha hecho que su entrenador, Julian Nagelsmann, esté en el ojo del huracán y sea objeto de críticas.

Sin embargo, Hasan Salihamidzic, director deportivo del gigante bávaro, dejó una contundente respuesta al respecto: «Él y su cuerpo técnico saben exactamente lo que hay que hacer. Sobre todo, sabe que tiene todo el respaldo del Bayern de Múnich, y eso no hay que recalcarlo una y otra vez».

«Hablamos con Julian de todos los aspectos de nuestro inicio de temporada, incluidos los positivos, porque no solo fue la derrota en Augsburgo, sino muchos goles al principio y dos victorias sin encajar un gol en Champions», expresó en unas declaraciones recogidas por ‘AS’. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.