Connect with us

Fútbol Internacional

Zannetti desveló la razón por la que no fichó a Dybala

Publicado

Paulo Dybala estuvo a punto de recalar en las filas del Inter, tal y como reveló el presidente del conjunto ‘nerazzurri’. Finalmmente, se decantaron por Romelu Lukaku al no conseguir su fichaje. El argentino se marchó a la Roma de José Mourinho, donde está cuajando un buen inicio de temporada.

Paulo Dybala protagonizó una de los traspasos más destacados en el mercado de verano en la Serie A. El argentino cerró su etapa en la Juventus después de siete temporadas vistiendo la elástica de la ‘Vecchia Signpora’.

El delantero recaló entonces en la Roma, donde fue presentado ante más de 10.000 ‘tifosi’, lo cual dejó imágenes para la historia y que dieron la vuelta al mundo. Pero su destino, desde un primer momento, no era estar a las órdenes de José Mourinho.

El Inter entabló conversaciones con el atacante y lo más probable era que acabara fichando por los de Simone Inzaghi. Sin embargo, el conjunto ‘nerazzurri’ dio un paso atrás en las negociaciones y el futbolista acabó en el equipo de la capital italiana.

En una entrevista que el vicepresidente del Inter, Javier Zannetti, concedió al diario ‘AS’, desveló la razón por la que decidieron no seguir adelante: «Hubo una negociación por Dybala, pero cuando fichamos a Lukaku, considerábamos que ya teníamos un ataque importante». (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.