Connect with us

De Todo Un Poco

Murat Yakin: «Goles llegaron en los momentos oportunos»

Publicado

El seleccionador suizo, Murat Yakin, aseguró este sábado tras ganar 2-1 a España en Zaragoza en la Liga de Naciones que «los goles cayeron en los momentos oportunos» para lograr una victoria muy importante.

«Hemos iniciado bien el partido, hemos podido presionar al adversario, el equipo ha tenido confianza, un plan, hemos estado bien organizados, hemos jugado de forma solidaria y los goles llegaron en los momentos oportunos», explicó Yakin tras el encuentro en rueda de prensa.

El seleccionador suizo afirmó que «hemos aprendido de los errores» en partidos anteriores y «hoy hemos tenido un inicio mejor y eso nos ha ayudado mucho».

La victoria sobre España, tras ganar a Portugal en un partido anterior, es vital para las aspiraciones suizas de seguir en la Liga A de la Nations League.

«Si tenemos a todos los jugadores disponibles, no sólo podemos dar la talla sino que también podemos ganar», añadió Yakin, que ha visto esos dos encuentros como una buena preparación para el Mundial de Catar, donde será rival en la primera fase de Brasil, Serbia y Camerún. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.