Connect with us

De Todo Un Poco

Luis Enrique: «Hemos tenido primera parte más imprecisa de mi etapa»

Publicado

El seleccionador español, Luis Enrique Martínez, se mostró decepcionado por la derrota 2-1 contra Suiza este sábado en la Liga de Naciones, señalando que «hemos tenido la primera parte más imprecisa de mi etapa como seleccionador».

«Perder siempre es algo que duele, pero hay que valorar el rival que hemos tenido enfrente, nos ha generado situaciones difíciles, presionaban muy bien», afirmó Luis Enrique en rueda de prensa tras el encuentro La Romareda zaragozana.

«Además hemos tenido la primera parte más imprecisa de mi etapa como seleccionador», aseguró Luis Enrique, antes de añadir que «creo que en mi etapa de seleccionador… no recuerdo tantos jugadores tan imprecisos».

«La segunda parte ha sido bastante mejor, hemos atacado la profundidad, con menos imprecisiones», explicó Luis Enrique.

«El resumen del partido es que cuando empatamos, en la siguiente acción, encajamos el segundo», añadió.

«Para estar en la siguiente ‘final four’ necesitamos ganar fuera de casa y eso vamos a intentar» el martes en Portugal, dijo ‘Lucho’, que aseguró que esta derrota no le genera «ninguna duda» de cara al Mundial de Catar

«Es evidente que es mejor llegar al Mundial con una racha positiva, pero estaremos preparados para lo que venga», dijo el seleccionador español.

«La exigencia es máxima en Portugal, no nos vale el empate, arriesgaremos al máximo», adelantó Luis Enrique. (AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.