Connect with us

Fútbol Internacional

Scaloni molesto por problemas de futbolistas argentinos para viajar a EUA

Publicado

El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, expresó el jueves su malestar por el retraso en el viaje de varios de sus futbolistas para los próximos amistosos en Estados Unidos, causado por problemas de visa derivados del fallecimiento de la reina Isabel II.

Los zagueros Lisandro Martínez, del Manchester United, y Cristian Romero, del Tottenham Hotspur, debían viajar directamente desde Reino Unido a la concentración en Estados Unidos, donde Estados Unidos enfrentará el sábado a Honduras en Fort Lauderdale (Florida) y el martes a Jamaica en Nueva York.

Los defensas, sin embargo, no pudieron gestionar sus visados en Londres debido al cierre de la embajada estadounidense a raíz del fallecimiento de Isabel II, y tuvieron que volar hasta Argentina para realizar los trámites.

Martínez ya logró viajar a Florida y está disponible para el duelo ante Honduras pero Scaloni dijo que el proceso de Romero sigue retrasado y desconocen incluso si estará listo para el segundo amistoso.

«Es una situación que me molesta», reconoció Scaloni en la conferencia de prensa. «Esta es una semana importante de entrenamiento para nosotros de cara al Mundial».

El técnico solo cuenta con estos dos amistosos antes de entregar la convocatoria para Catar-2022, donde Argentina está encuadrada en el Grupo C con Arabia Saudita, México y Polonia.

«Tenemos el máximo respeto por Honduras. Aunque no esté en el Mundial, tiene una gran tradición y buenos jugadores», subrayó Scaloni sobre su próximo rival.

«No vamos a subestimar a nadie», afirmó el seleccionador, que agradeció el apoyo de los aficionados en Florida. «Hay muchos argentinos aquí que nos han dado una cálida bienvenida y nos han hecho sentir como en casa». (AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.