Connect with us

Fútbol Internacional

Mourinho tantea a Chalobah, central del Chelsea

Publicado

El Roma del portugués José Mourinho está interesado en hacerse con los servicios del defensa inglés Trevoh Chalobah, del Chelsea, en este próximo mercado de fichajes invernal, según informan los medios locales.

Tras protagonizar el mercado de fichajes estival de Italia, el Roma ya trabaja en la próxima oportunidad para incorporar jugadores a sus filas. Mourinho pidió un defensa para este verano, pero no llegó. Su compatriota Tiago Pinto, director general del club ‘giallorosso’ ya trabaja para cerrar una operación con el Chelsea.

Según informa el diario italiano ‘Corriere dello Sport’, la fórmula que aceptaría el conjunto londinense sería la de una cesión hasta el final de la presente temporada para que el futbolista, que solo ha disputado un encuentro de Premier League hasta el momento, adquiera ritmo de competición en la Serie A.

El sistema de tres centrales que utiliza el técnico luso cuenta con tres jugadores fijos como el inglés Chris Smalling, el italiano Gianluca Mancini y el brasileño Roger Ibáñez, pero tan solo con el albanés Marash Kumbulla como posible sustituto. En estos momentos, además, está lesionado.

La llegada de Chalobah aliviaría la falta de centrales y permitiría a Mourinho dar descanso a sus tres jugadores clave de la zaga. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.