Connect with us

Más de Honduras

Liga Nacional lanza campaña, “Apostá x la Paz en los Estadios”

Publicado

Con el lema “Apostá x la Paz en los Estadios”, la directiva de la Liga Nacional lanzará una campaña para erradicar la violencia en el fútbol hondureño.

El mensaje de la promoción surge a raíz de los múltiples casos que han empañado el deporte rey de los catrachos y enlutado a muchas familias en el país.

Según los dirigentes de la liga que encabeza Wuilfredo Guzmán, el objetivo principal de la campaña es el de concientizar al público asistente y participante de los espectáculos deportivos sobre los efectos negativos de la violencia en el fútbol para así reducir los incidentes en los estadios y sus alrededores, fomentando buenas prácticas de convivencia, lo que indudablemente se traducirá en mejorar la calidad de los espectáculos.

Parte de la campaña consistirá en la difusión masiva del lema “Apostá x la Paz en los Estadios”, con la intención de fortalecer los valores morales en los aficionados, y así crear mayores espacios de recreación a la familia hondureña amante de este deporte.

La cúpula de La Liga Betcris de Honduras espera ponerle un fin a la violencia en los estadios y que las familias regresen a los recintos deportivos. (HN)

Este será el nuevo lema de los torneos de la Liga Nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.