Connect with us

La Bicolor

Hondureños y argentinos calientan Miami

Publicado

Las calles de la ciudad de Miami específicamente las cercanas al Hard Rock Stadium se han pintado de color azul y blanco con la presencia de aficionados hondureños y argentinos que no han desaprovechado el encuentro para llegar a observar a sus selecciones.

Los catrachos residentes en Estados Unidos, especialmente en Miami y sus alrededores, desde tempranas horas se han acercado al escenario donde será el esperado amistoso.

Para hacer corta la espera, los aficionados han montado su propio ambiente y al ritmo de bailes en especial el ritmo punta, han disfrutado de la previa del encuentro.

Otros han preferido la comida y las bebidas y en los parqueos aledaños al estadio han montado carpas para disfrutar de la antesala al partido.

Los argentinos tampoco se han quedado atrás y han asistido en gran número, todo para alentar a su representación que de la mano de su astro y capitán Lionel Messi, arrastra un largo invicto desde el 2019 y es gran favorita a ganar el Mundial de Catar 2022.

En el interior del estadio la fiesta siguió con un lleno espectacular y con las gradas pintadas con los matices de ambas representaciones.

Aquí te mostramos parte del ambiente que hacen hondureños y argentinos en la ciudad del sol:

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.