Connect with us

La Bicolor

Diego Vázquez: “Perdimos ante la candidata al mundial”

Publicado

La selección de Honduras fue superada por Argentina que fue liderada por su capitán, Lionel Messi.

Al final del encuentro el entrenador del equipo catracho Diego Vázquez, calificó de positivo el juego y felicitó a sus jugadores por los mostrado ante los sudamericanos.

“Contentos con los jugadores por todo lo que hicieron, perdimos ante la candidata al Mundial que le hizo tres goles a Italia en una final y debemos de crecer y a partir de ahí comenzar a crear cosas”, fue la valoración del estratega.

Vázquez, no escondió que el resultado le deja con un sabor amargo, y reiteró que saca lo positivo que fue el orden de sus jugadores.

“No sé si satisfecho, porque cuando perdés no, pero es de ver la diferencia de una selección a otra. Con los de área tenemos para competir. Pero satisfechos no, porque cuando perdés quedan malas sensaciones. Me gustó bastante el orden ante una selección con muchas figuras de prestigio”.

El entrenador dijo que en su interior pensaba en sacar un resultado favorable que mostrara el crecimiento de su proyecto.

“Tenía un escenario más positivo. Pienso que nos faltó llegar con más gente, pero repito las diferencias con una selección favorita a Mundial se refleja. El equipo estuvo ordenado casi todo le juego, es un juego de errores y hay que reponerse”.

La “Barbie” hizo un llamado a los dirigentes que controlan el fútbol nacional a mejorar las canchas de fútbol, al expresar que jugaron en un césped perfecto, algo a que no están acostumbrado sus jugadores.

“Estuvimos bastantes ordenados, este tipo de canchas no existen en Honduras, es de adaptarse a jugar así, son detalles a seguir mejorando”.

Para finalizar la conferencia, Vázquez, resaltó le poderío de Argentina que viene de vencer a Italia y Estonia y bromeó que su selección está a la par de Italia porque también cayó con el mismo marcador.

“Argentina viene de hacer seis goles a Estonia y tres a Italia, si sos positivo estamos a la par de Italia”, finalizó. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.