Connect with us

La Bicolor

Luis Palma: «Enfrentar a Lionel Messi es un gran privilegio»

Publicado

Hay muchas historias en torno al partido internacional entre Honduras y Argentina  a realizarse este viernes en Miami, ya que cada jugador de la bicolor nacional lo vive de manera distinta, porque puede ser un partido inolvidable en su historia personal y deportivo.

«Es un privilegio jugar contra Argentina porque tiene grandes jugadores en donde su referente es Lionel Messi, por ello hay que prepararse bien para enfrentar este compromiso», dijo a su llegada Luis Enrqiue Palma, referente del Aris Salónica de Grecia.

«Siempre hay nervios y la ansiedad siempre estará. Hay que manejarlo bien porque vamos a enfrentar a grandes jugadores de la selección de Argentina, ya que vienen de racha ganadora y no la quieren perder», agregó.

A pesar de ser un fan destacado del portugüés Cristiano Ronaldo, ya que incluso en La Ceiba le pusieron su apodo, el Bicho, el seleccionado hondureño guarda mucho respeto por el referente de la Argentina: «Enfrentar a Messi es un gran privilegio, en este momento soy Luis Palma, no hay nada de Bicho, así que tranquilo», aseguró.

A pesar de que ya cumple su sueño europeo, este partido siempre será de sus mejores anécdotas: «Uno siempre sueña jugar contra los grandes futbolistas ya sea como rival o como compañeros, ya que en su momento sí soñé jugar contra una selección de grandes jugadores y ahora tendré ese privilegio de enfrentarlos», aseveró.

A pesar de la diferencia de calidad de selecciones, espera que Honduras haga un gran partido y saque un buen resultado: «Nadie quiere perder, toda selección trabaja para ganar y nosotros en ese aspecto estamos tranquilos y convencidos de que haremos un gran partido. El fútbol es así, podría ser una goleada, pero también podríamos tener una oportunidad y ganar con un gol», concluyó. (GG)

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.