Connect with us

Fútbol Internacional

Islandia vence a la Venezuela de Pekerman en partido amistoso

Publicado

Islandia venció 1-0 este jueves a la Venezuela del argentino José Pekerman en un partido amistoso en Austria, con gol de penalti de Isak Bergmann Johannesson en el minuto 87.

Johannesson, de 19 años, hizo valer el penal sentenciado sobre la hora por una entrada a destiempo de Erickson Gallardo. El joven mediocampista del Copenhague danés, que había ingresado como suplente a la cancha del BSFZ-Arena, pateó con potencia por todo el medio del arco, mientras el arquero Joel Graterol se lanzaba hacia su mano izquierda.

Fue un encuentro con pocas ocasiones de peligro para ambas selecciones.

Único país de Sudamérica que jamás ha jugado la Copa del Mundo, Venezuela se alista para afrontar el próximo año el inicio de una nueva clasificatoria con el experimentado Pekerman en el banquillo.

La Vinotinto, que había ganado en junio sus dos compromisos de fogueo previos contra Malta y Arabia Saudita, ambos con marcador de 1-0, tendrá un nuevo amistoso en suelo austríaco el próximo martes frente a Emiratos Árabes.

Islandia retomará el próximo jueves contra Albania su camino en la UEFA Nations League.

Bajo las órdenes de Arnar Vidarsson ha emprendido una renovación, aunque mantiene a veteranos del Mundial de Rusia-2018, único que ha disputado esta selección europea, como Birkir Bjarnason y Alfred Finnbogason. (AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.