Connect with us

Fútbol Internacional

Chiesa podría ser salvador de Allegri

Publicado

Massimiliano Allegri, con un futuro incierto en la Juventus, tiene poco margen de error si quiere mantener el puesto en el banquillo.

Según ‘Tuttosport’, Federico Chiesa se reincorporará a los entrenamientos del primer equipo y podría ser el salvador del entrenador.

Tras un mal comienzo de temporada, Massimiliano Allegri vive horas bajas en la Juventus. El conjunto de Turín no atraviesa un buen momento tanto en la Serie A como en la Champions League.

Con el deseo de Pavel Neved de quitar al entrenador de su puesto, el italiano le prende velas al retorno a los entrenamientos de Federico Chiesa.

El ex jugador de la Fiorentina sufrió la rotura de su ligamento en una de sus rodillas y se perdió el tramo final de temporada y el comienzo de este curso.

Según ‘Tuttosport’, el futbolista campeón de la Eurocopa con Italia en 2020 podría regresar a las sesiones de trabajo en grupo a principios de octubre.

El objetivo de la ‘Vecchia Signora’ es que Chiesa, Ángel Di María y Dusan Vlahovic lideren el ataque en busca del ‘Scudetto’ y de clasificar a la próxima instancia de la Champions League, donde actualmente el club italiano tiene cero de seis puntos posibles.

De esta manera, Chiesa podría convertirse en el salvador de un Allegri que camina por la cuerda floja…(Besoccer)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.