Connect with us

Fútbol Internacional

Argentina recibió una visita especial antes de enfrentar a Honduras

Publicado

La Selección Argentina, con Lionel Messi ya incorporado a la concentración, entrenó este miércoles en el centro deportivo del Inter Miami para seguir con la preparación de cara al partido amistoso de este viernes contra Honduras.

El equipo de Lionel Scaloni se entrenó en el estadio Drive Pink y realizó trabajo atlético antes de ensayar movimientos tácticos y acciones de defensa y ataque, según lo que informó la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

Tras el último partido ante el Lyon, el actual delantero del Paris Saint-Germain viajó rumbo al país estadounidense y se sumó al grupo albiceleste, que tiene previstos en Estados Unidos dos partidos amistosos, contra Honduras y Jamaica, respectivamente.

Sin ir más lejos, fue el propio Messi quien recibió a Gonzalo Higuaín, delantero del Inter Miami, en la previa del entrenamiento.

El ‘Pipita’, ex goleador de la Selección Argentina, pasó a saludar a sus ex compañeros y protagonizó un emotivo reencuentro.

El ex atacante de la Juventus y el Nápoles se dio un fuerte abrazo con el delantero rosarino, al igual que con Ángel Di María y Nicolás Otamendi, los sobrevivientes de la generación que obtuvo el subcampeonato en el Mundial de Brasil 2014.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.