Connect with us

Fútbol Internacional

Pepe será baja contra República Checa y España por lesión

Publicado

El central Pepe abandonará este miércoles la concentración con Portugal, y será baja para los partidos de Liga de Naciones contra República Checa y España por problemas físicos.

«El defensa central fue evaluado por la Unidad de Salud y Desempeño de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) y dejará la concentración de la selección por motivos de orden físico», anunció el organismo en un comunicado.

Pepe, de 39 años, estuvo ausente de los dos entrenamientos realizados esta semana por las «quinas» en la Ciudad del Fútbol de Oeiras, a las afueras de Lisboa.

Es la segunda baja en la convocatoria de Fernando Santos, después de que el delantero Rafa Silva, del Benfica, anunciase su renuncia a la selección.

Rafa Silva fue sustituido en la convocatoria por Gonçalo Ramos, también del Benfica, pero por ahora no se ha informado de si Santos llamará a otro jugador para sustituir a Pepe.

Portugal se enfrentará a República Checa en Praga este sábado, 24 de septiembre, y cerrará la fase de grupos contra España en Braga el próximo martes, día 27.

Tras cuatro jornadas disputadas, la selección española lidera el grupo B de la Liga de Naciones con 8 puntos, seguida de cerca por Portugal, con 7. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.