Connect with us

Embajadores

Mauricio Dubón conecta sencillo en nuevo triunfo de Astros sobre Rays

Publicado

El hondureño Mauricio Dubón jugando de jardinero central, conectó un sencillo en cuatro turnos en un duelo donde el As de los Rays, Shane McClanahan, sufrió una tortícolis y abandonó en la quinta entrada el juego del martes, en el cual Tampa Bay cayó por 5-0 ante los Astros de Houston.

McClanahan, abridor del Juego de Estrellas y candidato firme al trofeo Cy Young, toleró cinco carreras apenas por segunda vez en esta temporada, para mejorar su efectividad a 2.36.

Tras permanecer en la lista de los lesionados por un pellizco en un nervio del hombro izquierdo, McClanahan (12-6) cumplía apenas su segunda apertura.

Entregó un boleto al venezolano José Altuve en el inicio del quinto episodio, antes de lanzar tres bolas seguidas al dominicano Jeremy Peña. El manager Kevin Cash y un kinesiólogo llegaron desde la cueva y retiraron al lanzador de 25 años, pese a que pareció decir: “Estoy bien”.

McClanahan expidió cuatro boletos y toleró cinco hits en su labor de 80 pitcheos.

Peña sacudió un jonrón de tres carreras, Altuve anotó tres veces y Houston ganó por novena vez en 10 juegos, un día después de asegurar el título de la División Oeste de la Liga Americana.

El triunfo fue para el abridor dominicano Cristian Javier (10-9), quien permitió apenas un hit y ganó su cuarta apertura consecutiva, al recetar seis ponches en cinco entradas.,

Ryan Pressly aportó su 29no salvamento en 33 oportunidades. (AP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.