Connect with us

Embajadores

Keyrol Figueroa debuta con la selección Sub-17 de Estados Unidos

Publicado

Foto: @amcalabrese12

El futbolista Keyrol Figueroa hijo del ex capitán de Honduras, Maynor Figueroa, jugó sus primeros minutos con la selección Sub-17 de Estados Unidos.

El joven de 16 años ingresó de cambio en el partido donde el seleccionado norteamericano perdió 1-0 ante la representación de Eslovaquia.

El partido se realizó en la República Checa como parte del torneo denominado Vaclav Jezek que se disputa en la región de Zlin del 16 al 26 del presente mes.

Figueroa Norales, quien pertenece a las Reservas del Liverpool de Inglaterra, jugó con el número 17 en su dorsal y tuvo una buena actuación.

El jugador hondureño volverá a tener acción en la competencia el viernes 23 de septiembre cuando Estados Unidos juegue ante Alemania en el Estadio Dolni Nemci.

El tercer juego de los norteamericanos en la competencia está programado para el domingo, 25 de septiembre ante la República Checa.

Keyrol Figueroa de gran potencial deportivo fue convocado a la selección Sub 17 de Estados Unidos por el técnico Gonzalo Segares. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.