Connect with us

Más de Honduras

Fracasa licitación para cambio de césped del estadio Nacional

Publicado

Los equipos Motagua, Olimpia y Lobos UPN, podrán finalizar el torneo Apertura de la Liga Nacional jugando como locales en el estadio Nacional “Chelato Uclés”, luego que la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Condepor), cancelara el cierre de la instalación deportiva.

La Condepor, había anunciado que para mediados de septiembre el coloso capitalino sería cerrado para iniciar con los trabajos de remodelación del terreno de juego donde se le instalará un césped hibrido, generado que los clubes programarán sus partidos en sus canchas alternas, pero según informaron mediante un comunicado que la licitación con las empresas fracasó.

“Las licitaciones públicas No. LPN-002-2022-CONDPOR y LPN-003-2022-CONDEPOR, cuyo objetivo era la instalación de césped híbrido en el Estadio Nacional Chelato Uclés, así como la construcción y remodelación de obras accesoria en dicho inmueble, han sido declaradas fracasadas de acuerdo a los resultados del proceso de valuación, el cual se realizó, en estricto apego a la Ley de Contratación del Estado, su Reglamento y las reglas establecidas en el Pliego de Condiciones para cada proceso”, inicia el escrito de Condepor.

El ente deportivo, aseguró que las licitaciones fracasaron por causas ajenas a sus funciones, al no cumplir con los requisitos técnicos establecidos en los Pliegos de Condiciones.

Condepor, asegura que se ha iniciado un nuevo proceso de licitación con otras empresas y que el proyecto de remodelación del estadio sigue vigente y el mismo será cerrado, pero sin dar una fecha exacta. (HN)

Aquí el comunicado:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.