Connect with us

La Bicolor

Diego Vázquez buscará estrategia para frenar a Messi

Publicado

¿Cómo frenar a Messi?, se le consultó al técnico de la selección de Honduras, Diego Vázquez antes que viajara a la ciudad de Miami.

La pregunta le causó risas al seleccionador de los catracho, pero no escondió que buscará una estrategia para poder controlar a uno de los mejores jugadores del mundo, este viernes en el amistoso ente Honduras y Argentina.

“Esa es la pregunta del millón, vamos a tener una estrategia para eso y esperamos poder hacerlo. Entendemos que es el mejor jugador del mundo y es algo lógico”, respondió la “Barbie”.

El seleccionador nuevamente reiteró lo positivo que será para el nuevo proceso del equipo nacional los amistosos ante Argentina y Guatemala.

“El partido sirve para vivir la experiencia enfrentar a una selección candidata al Mundial, también a Guatemala, son dos partidos amistosos que nos servirán para seguir creciendo y construyendo lo que empezamos en la Liga de Naciones”.

Y agregó, “lo importante es mejorar, seguir mecanizando cosas, viendo jugadores, son juegos amistosos y en este aspecto los resultados no son importantes, obviamente siempre queremos ganar”.

Sobre el hecho que enfrentar a su selección, Vázquez no ocultó que es algo especial y que tratará de disfrutarlo.

“Es un sueño porque es el país en donde nací y enfrentar a una selección tan importante para nosotros es un reto y un desafío, esperamos hacer un buen partido”.

De la preparación para ambos juegos, dijo que sirvieron de mucho los días trabajados en Siguatepeque y que definirá su esquema el jueves en la última sesión de trabajo.

“Ya tuvimos un par de entrenamientos y mañana tenemos para entrenar, para dejar listo todo para el partido”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.