Connect with us

De Todo Un Poco

Dembelé reconoció sus errores: «He perdido cinco años de mi vida»

Publicado

El seleccionador francés, Didier Deschamps, anunció este jueves la convocatoria para los partidos de la Liga de las Naciones en la que figuran como grandes novedades Ousmane Demdélé (Barcelona) y los madridistas Eduardo Camavinga y Ferland Mendy.

Además, el extremo azulgrana concedió una entrevista este miércoles para el medio galo ‘Rothen Catches Fire’ . En dicho encuentro, el internacional francés repasó su pasado, su presente y su futuro. «Tenía que trabajar para poder jugar, para poder rendir, para estar sano, sobre todo para tener salud para poder jugar y luego ser capaz de rendir poco a poco», manifestó al ser cuestionado por su recuperación futbolística.

Dembelé también comentó que uno de sus problemas fue su estilo de vida, ya que «era joven». No obstante, destacó que tuvo mucho mérito «salir» de los malos hábitos, que le provocaban «muchas lesiones en los isquiotibiales». «De 2017 a 2021 he perdido el tiempo enormemente. He perdido cinco años de mi vida», admitió

El futbolista ‘culé’ quiso dar parte de mérito de su mejora a sus últimos técnicos: «Con Koeman y con Xavi me está yendo aún mejor. Desde ese momento, no he tenido ninguna lesión, seguimos trabajando y luego estoy bien, me siento bien en Barcelona, ​​​​Tengo la confianza de todo el equipo, de todo el club, y estoy feliz. Durante los últimos cinco años, ahora todo el mundo habla de fútbol, ​​es mejor».

«Recuerdo una reunión entre Xavi y yo en el mes de diciembre. Le dije que iba a firmar mi contrato», expresó. Además, el propio Dembelé dejó claro cuál es su próximo objetivo con el Barça: «Mi objetivo es ganar la Champions con el Barcelona. Que el club recupere la Champions, ya hace siete años que la ganó». (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.