Connect with us

Embajadores

Sin Mauricio Dubón, Astros aseguran título divisional de oeste de Americana

Publicado

El hondureño Mauricio Dubón estuvo ausente de la alineación de los Astros de Houston cunado aseguraron su quinto título de la División Oeste de la Liga Americana en seis años después de que el venezolano José Altuve conectó un cuadrangular para iniciar el juego en la victoria 4-0 ante los Rays de Tampa Bay.

Houston disputará la postemporada por sexto año consecutivo y ganó el octavo de sus últimos nueve encuentros para tener la mejor marca de la Liga Americana de 97-51.

El venezolano Luis García (13-8) ganó su quinta decisión consecutiva, permitió dos hits y cuatro bases por bola en cinco entradas, ponchando a cuatro. Hunter Brown lanzó tres innings y el dominicano Héctor Neris terminó la noche de cinco hits con su 15ma blanqueada de la temporada.

Tampa Bay (82-65) se encuentra en puesto para quedarse con el segundo de tres comodines de la AL, está un juego detrás de Toronto (83-64) y medio por encima de Seattle (81-65).

Después de que la serie de tres duelos concluya el miércoles, los Rays recibirán a los Azulejos para una serie de cuatro encuentros.

El dominicano José Ramírez tuvo tres de los cinco hits de los Rays. (AP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.