Connect with us

Más de Honduras

Real España anuncia precio para juego ante Alajuelense

Publicado

Real España buscará su pase a la gran final de la Liga Concacaf enfrentando en semifinales a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

El equipo sampedrano ha tenido una gran actuación en la competencia internacional y busca con todo hacerse con el título de la última edición del torneo.

Los aurinegros en la ronda previa dejaron en el camino al Real Estelí de Nicaragua), en octavos vencieron al campeón de Costa Rica, Cartaginés y en cuartos de final superaron al Herediano.

Ahora van por su cuarta víctima la Liga Deportiva Alajuelense. Para cumplir ese objetivo la dirigencia del club solicita el apoyo masivo de su afición para el juego de ida que será primero en el estadio Morazán, el martes 4 de octubre a las 7:00 pm.

La cúpula del Real España ha puesto precios en preventa de las entradas a un menor costo que son de 100 lempiras sol y 300 sombra, la oferta estará el 30 de septiembre, informó el club.

Ya para el 1 de octubre las entradas tendrán un costo de 150 lempiras sol y 500 sombra. Los boletos están a la venta en los puntos Tengo.

La revancha entre hondureños y costarricenses será el martes 11 de octubre en el estadio Alejandro Morera Soto a las 6:00 de la tarde y el ganador jugará la gran final ante el mejor del cruce entre Motagua y Olimpia. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.