Connect with us

Más de Honduras

Motagua-Real España se adelantaría para viernes 30 de septiembre

Publicado

De común acuerdo el clásico de la Jornada 10 del Torneo Apertura 2022-2023 de la Liga Profesional entre Motagua y Real España programado para domingo 2 de octubre en el estadio Nacional se movería para el viernes 30 de septiembre en la misma localidad.

La noticia la confirmó el entrenador de Real España, el argentino Héctor Vargas en comparecencia de prensa, en donde afirmó que es beneficioso para ambos por la agenda apretada de Liga Concacaf.

«Los dos dos tenemos una agenda apretada y necesitamos llegar más descansados a los juegos, por lo que existe un acuerdo, el que avalamos para llegar más completo a ambos partidos», aclaró.

El sudamericano reconoce que ninguno lleva ventaja en ese tema, tiene una similar cantidad de seleccionados que llegarán justo al juego: «La selección juega el martes y los futbolistas los tendríamos el jueves. Nosotros tenemos cinco seleccinados y ellos cuatro, por lo que hay paridad en el tema y no veo ningun incoveniente en adelantarlo, más bien nos beneficia a ambos», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.