Connect with us

La Bicolor

Honduras trabajó a doble horario pensando Argentina y Guatemala

Publicado

La selección de Honduras tuvo un martes de mucha intensidad con trabajos a doble jornada en el Hotel de Selecciones de la Fenafuth, ubicado en la ciudad de Siguatepeque.

Los dirigidos por Diego Vázquez entrenaron a tope para llegar de la mejor manera esperado amistoso contra la representación de Argentina, este viernes en la ciudad de Miami, Florida.

El equipo catracho por la mañana se ejercitó bajo las órdenes del preparador físico Patricio Negrería.


La armonía y concentración fue notoria en cada movimiento de los seleccionados que quieren llegar en óptimas condiciones al juego ante una de las favoritas a ganar el Mundial como lo es Argentina.

Por la tarde los trabajos fueron tácticos y en los mismos el entrenador Diego Vázquez comenzó a ensayar su esquema a utilizar ante los sudamericanos.

Para este miércoles el equipo nacional tiene en su agenda trasladarse a la ciudad de San Pedro Sula y viajar a Miami donde estarán llegando a las 6:00 de la tarde (4:00 pm hora hondureña).

En la ciudad del sol se incorporará al equipo nacional del delantero del Aris de Grecia, Luis Palma, para completar el listado de 23 futbolistas que convocó la “Barbie” Vázquez para la doble fecha de amistosos.

El jueves la bicolor nacional tiene previsto entrenar en las instalaciones del equipo Inter Miami de la MLS, práctica donde Vázquez, finiquitará su estrategia final para buscar sorprender a Messi y compañía. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.