Connect with us

Fútbol Internacional

Bayern Munich prepara ofertón por Harry Kane

Publicado

Inglaterra vuelve a poner a Harry Kane en la lista de deseos del Bayern. El atacante del Tottenham estaría en el primer puesto para reforzar el ataque el verano próximo, según ‘Sky Sport’.

El periodista Florian Plettenberg afirma que el club tiene el dinero para hacer una propuesta irrechazable a los ‘spurs’.

El Bayern negó recientemente que Harry Kane esté en su agenda. «No hay nada de eso», dijo el directivo Hasan Salihamidzic después de que se publicara que el club bávaro le había pedido supuestamente al inglés que no renovara con el Tottenham.

En Inglaterra, sin embargo, afirman que el interés del Bayern no solo existe sino que crece por momentos. Florian Plettenberg, de ‘Sky Sport’, asegura que es la prioridad del equipo alemán para el próximo verano.

El Bayern piensa ya en su próximo fichaje y quiere que sea Kane. El club ya habría ahorrado suficiente como para presentar una gran oferta al Tottenham.

«Estoy convencido de que Kane será el gran objetivo. Dependerá del rendimiento esta temporada, pero el Bayern ya tiene el dinero. Falta un ‘9’», dijo el periodista de ‘Sky Sport’.

Pese a que Salihamidzic dijo ante las cámaras que no hay nada con Kane, es un jugador que gusta mucho en Múnich. Habrá que ver si este verano cambia la Premier por la Bundesliga. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.