Connect with us

La Bicolor

Róchez de Argentina: «Es una potencia, pero se le puede marcar y ganar»

Publicado

El delantero hondureño Bryan Róchez, quien milita en el Portimonense de la Primera división de Portugal, aseguró que se le puede ganar a la representación de Argentina este viernes en la ciudad de Miami.

El delantero se mostró motivado por el llamado y sobre todo porque jugarán contra una de las potencias mundiales en el fútbol.

“Siempre las expectativas son las mismas queriendo sumar minutos, aportar y ayudar a la selección. Contento de estar en la lista, de venir a la selección y aportar. Será un partido muy importante para todos, una bonita experiencia y vamos a trabajar fuerte para hacer un gran juego”, dijo en conferencia de prensa.

Róchez, quien todavía no ha anotado gol con su nuevo equipo, expresó su deseo de hacer sus primeros goles de la temporada con la selección y así regresar más inspirado a su club.

“La temporada le inicié con la lesión, gracias a Dios ya me recuperé por completo y estoy recuperando el puesto, espero hacer lo mismo aquí en la selección y ojalá mi primer gol de la temporada pueda ser en estos partidos.

Del equipo argentino, dijo que es una potencia mundial con grandes figuras, pero que jugando concentrados pueden lograr un resultado positivo.

“Es una potencia mundial, pero si se le puede marcar y ganar. Hay que hacer un partido casi perfecto para sacar un buen resultado y la victoria. Sabemos la categoría de jugadores que tienen, los vemos casi todos los fines de semana y el entrenador nos dará las indicaciones y táctica para poder sacar un buen resultado”.  (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.